jueves, 20 de septiembre de 2012

Los Tennors tienen razón...



Hola. Soy Israel G. Enguilo, “Isk” como tú me conociste y nombras.

Tengo 24 años y 3 meses. Necesito braquets y muchas veces  me apeno por ellos.

Me gusta la música jamaiquina de mediados de los 60’s y principios de los 70’s. Procuro tener el cabello corto, pantalones cortos y una buena camisa a cuadros.

No cambiara por nada el vínculo que afectivo que tengo con el espacio externo –calle-, sin embargo sigo trabajando para presentar una nueva exposición individual de gráfica tradicional.
He dejado casi de dibujar y por más que intento recobrar esa disciplina no he podido, tengo cierto miedo.

Mis canciones preferidas serán por siempre Nadie como tú. Jamaica 69 y Love me today. Stranger Cole.

Todos estos detalles, anécdotas, pensamientos y muchos más los conoces porque platicamos casi a diario por más de un año. Compartí gran parte de mi vida contigo y perdone muchísimas fallas, no niego que a tu lado pase momentos inolvidables porque tu compañía fue única, sin embargo hoy he decidido terminar por fin con ello. Por mi bien y para que tú seas “feliz” con el alguien que tu desees, porque al parecer todos los esfuerzos y detalles que hice por ti fueron inútiles.
Mario Benedetti dice: “la culpa es de uno cuando no enamora”.

Hoy, diré que te quiero como a nada en este mundo, en estos instantes, pero tú no lo sabrás, es mi deseo no expresártelo, no tendría sentido.

Hoy he decidido terminar por completo mis intenciones contigo, ya no encuentro sentido seguir tras tus pasos, me canse de esperar por ti.

Pero ay algo que quiero que sepas: JAMAS HABRÁ ALGUIÉN QUE TE QUIERA COMO YO, con la misma intensidad, compromiso y respeto que podías merecerte.

Los Tennors tienen razón: "LOVING YOU GIRL WAS LIKE GIVING PEARLS TO SWINE"

No hay comentarios:

Publicar un comentario