miércoles, 5 de septiembre de 2012

FIN DEL MUNDO

    En innumerables ocasiones he hablado acerca de mi total incredulidad referente a estos procesos "democráticos" sin sentido. En el gobierno de FeCal se lanzó la convocatoria para premiar al ciudadano que presentara el tramite más inútil, LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES ganan por inmensa mayoría.

De qué sirve todo un proceso de meses, de millones de pesos tirados a la basura, para que al final la decisión final la determinen solo unos sujetos que no representan al pueblo.

En esta ocasión el fraude no consistió en la alteración real de los resultados, sino que fue antes, comprar el voto de ciudadanos cuya posición social radica en la pobreza e ignorancia, principalmente en zonas marginadas del oriente del Estado de México.

ESTA ACCIÓN, CASI A MANERA LUDICA CONSISTIÓ EN COLOCAR MI NOMBRE EN EL APARTADO DE "CANDIDATOS NO REGISTRADOS" Y QUE POR LEY AL MOMENTO DEL RECUENTO DE LOS VOTOS EMITIDOS DURANTE EL COMICIO, DEBIÓ DE APARECER EN LAS ACTAS, SIN EMBARGO NO FUE ASÍ.

Debido a sujetos como Víctor Ramos -cercano al PRI de Almoloya de Juarez, anteriormente era del PT- es quién autoriza la publicación de las actas.
Es una vergüenza que personas vividoras como él tengamos que padecer su presencia en la comunidad.






















*Al carajo todos ellos, incluso su santo niño de los pobres AMLO, la verdadera opción esta entre nosotros, generando autonomías, puentes y lazos de solidaridad.

Yo, me quedo en  ABAJO Y A LA IZQUIERDA.




No hay comentarios:

Publicar un comentario